La UCLM celebra una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo 26 de abril en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Esta iniciativa está abierta a los preuniversitarios y a sus familias, que podrán conocer la oferta académica, investigadora y de servicios de la Universidad regional.

El próximo domingo 26 de abril la Universidad de Castilla-La Mancha volverá a abrir sus puertas para mostrar sus centros e instalaciones, así como su catálogo de titulaciones y servicios, a los jóvenes interesados en iniciar estudios universitarios y a sus familias.

La estructura de la jornada de puertas abiertas es similar en los cuatro campus y las dos sedes universitarias en los que se desarrollará: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Los visitantes serán recibidos por representantes universitarios a las diez de la mañana en los siguientes centros:

Albacete: Paraninfo del Pabellón de Gobierno

Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales)

Cuenca: Edificio Antonio Saura

Toledo: Paraninfo de Envases de Cartón, en la Fábrica de Armas; y edificio de San Pedro Mártir, en el casco histórico (en este último punto, a las 11:30 horas)

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (a las 11:00 horas)

Talavera: Salón de actos de la agrupación

Además de conocer las escuelas y facultades que más les interesen, los preuniversitarios recibirán información y asesoramiento sobre cuestiones relativas al acceso a la universidad, la oferta de becas, los servicios de Apoyo Psicológico o al Estudiante con Discapacidad, o los servicios de préstamo de portátiles y tabletas. Asimismo, conocerán el funcionamiento de las aulas de informática de libre uso, la oferta deportiva o la formación en idiomas disponible en la UCLM.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse aquí

también puede interesarle

El Máster de Artesanía y Diseño Contemporáneo de la UCLM consolida la formación permanente del sector artesano

La segunda edición del Máster de Formación Permanente en Artesanía y Diseño Contemporáneo de la UCLM celebró en...

El XX Congreso de Derecho Administrativo reúne en Toledo a 350 expertos para tratar el espacio europeo

El campus de Toledo acoge desde este viernes la vigésima edición del congreso de Asociación Española de Profesores...

La UCLM comienza su campaña de atracción de talento para estudiantes preuniversitarios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibirá a más de 9.200 estudiantes de 150 centros de la región...

Julián Garde destaca el impulso del conocimiento en la región tras cuatro décadas de la UCLM al servicio de la sociedad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha conmemorado el día del patrón, Santo Tomás de Aquino, con un...