La UCLM celebra una nueva edición de su Semana del Empleo del 30 de enero al 1 de febrero

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) desarrollará su Semana del Empleo los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero próximos en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y la sede de Talavera de la Reina.

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva edición de su Semana del Empleo entre el 30 de enero y el 1 de febrero. Este programa de desarrollo profesional está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la UCLM y será impartido por el equipo técnico del CIPE y por expertos externos.

El programa para el 30 de enero incluye sesiones en Albacete, Ciudad Real y Toledo, sobre cuestiones de tanto interés para la inserción laboral como el futuro del empleo y las nuevas ocupaciones, la marca personal, o el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo. El 31 de enero se han previsto iniciativas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera sobre competencias clave para triunfar en el mercado laboral, trabajar en el extranjero, la entrevista de trabajo o el desarrollo del curriculum. Para finalizar, el 1 de febrero contempla charlas y talleres sobre las cuestiones clave en las entrevistas de trabajo, el portal europeo de movilidad profesional y emprendimiento, así como mesas redondas con antiguos alumnos que explicarán cómo fue su acceso al mercado laboral.

Los interesados pueden inscribirse en esta iniciativa a través del blog del CIPE

Programa de la Semana del Empleo 2018

también puede interesarle

La UCLM supera por primera vez los dos millones de euros para financiar movilidades con la UE y terceros países

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado una financiación superior a 2,6 millones de euros para proyectos...

El Consejo Social de la UCLM publica la convocatoria de sus XIV Premios ‘Reconocimientos’

Del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre podrán formalizarse las candidaturas a los XIV Premios...

La Cátedra FUDEN-UCLM celebra unas jornadas de simulación clínica

El edificio de SATSE en Cuenca acoge unas jornadas de simulación clínica organizadas desde la Cátedra FUDEN-UCLM para...

La UCLM expone en Albacete las obras ganadoras y finalistas de los XIII Concursos Culturales Universitarios

El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre la exposición...