La UCLM celebra en Talavera una jornada sobre el impacto de la pandemia en el tejido empresarial

En colaboración con la Cadena SER

Momento de la jornada. © UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Cadena SER han celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina el II Aula SER Empresarios, dedicada a analizar los aprendizajes, los retos y las oportunidades para el sector empresarial después de la pandemia.

Dirigida a estudiantes de Administración de Empresas y de Ingeniería Informática, así como a empresarios de la localidad, la jornada sirvió además como “punto de encuentro entre la comunidad universitaria y las empresas para debatir y discutir aspectos que desde un punto de vista académico tienen una gran repercusión a nivel empresarial”, explican desde la organización.

En la inauguración participó el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano.