La UCLM celebra en Ciudad Real el acto de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha presidido hoy en el Campus de Ciudad Real el acto administrativo de toma de posesión de nuevos catedráticos y catedráticas y profesores y profesoras titulares y de reconocimiento al personal con 25 años de servicio en la institución académica.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy en el Campus de Ciudad Real el acto administrativo de toma de posesión de los nuevos catedráticos y catedráticas y profesores y profesoras titulares que obtuvieron plaza en el curso 2022/2023, y de reconocimiento al personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados.

Un total de 11 catedráticos y catedrática y 22 titulares de Universidad han tomado posesión en este acto que ha presidido el rector de la UCLM, Julián Garde, y en el que se ha reconocido los cinco lustros de desempeño a 42 miembros de la comunidad universitaria, de los que 18 corresponden al colectivo del personal docente e investigador y 24 al personal de administración y servicios.

Durante el acto, el rector ha felicitado a quienes han tomado posesión y ha agradecido a las personas reconocidas su trabajo y servicio a la institución académica. Acompañando al rector se encontraban la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego; las vicerrectoras de Profesorado y Desarrollo Profesional y de Estudiantes, Ana Isabel Briones y Ángeles Carrasco, respectivamente; y la gerenta, Matilde Yebra.

Los actos administrativos, organizados por Secretaría General, se iniciaron el pasado 25 de octubre en el Campus de Toledo y, tras el de hoy en Ciudad Real, se sucederán en los campus de Albacete y Cuenca y en la sede de Talavera de la Reina los días 6, 15 y 21 de noviembre, por este orden.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...