La UCLM celebra en Ciudad Real el acto de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha presidido hoy en el Campus de Ciudad Real el acto administrativo de toma de posesión de nuevos catedráticos y catedráticas y profesores y profesoras titulares y de reconocimiento al personal con 25 años de servicio en la institución académica.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy en el Campus de Ciudad Real el acto administrativo de toma de posesión de los nuevos catedráticos y catedráticas y profesores y profesoras titulares que obtuvieron plaza en el curso 2022/2023, y de reconocimiento al personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados.

Un total de 11 catedráticos y catedrática y 22 titulares de Universidad han tomado posesión en este acto que ha presidido el rector de la UCLM, Julián Garde, y en el que se ha reconocido los cinco lustros de desempeño a 42 miembros de la comunidad universitaria, de los que 18 corresponden al colectivo del personal docente e investigador y 24 al personal de administración y servicios.

Durante el acto, el rector ha felicitado a quienes han tomado posesión y ha agradecido a las personas reconocidas su trabajo y servicio a la institución académica. Acompañando al rector se encontraban la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego; las vicerrectoras de Profesorado y Desarrollo Profesional y de Estudiantes, Ana Isabel Briones y Ángeles Carrasco, respectivamente; y la gerenta, Matilde Yebra.

Los actos administrativos, organizados por Secretaría General, se iniciaron el pasado 25 de octubre en el Campus de Toledo y, tras el de hoy en Ciudad Real, se sucederán en los campus de Albacete y Cuenca y en la sede de Talavera de la Reina los días 6, 15 y 21 de noviembre, por este orden.

también puede interesarle

La UCLM avanza resultados de dos proyectos de investigación en viticultura financiados con fondos regionales

El director de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, José Antonio Castro, ha visitado este...

Un libro de Ediciones UCLM recoge más de 1.700 piezas de metal expoliadas en la provincia de Cuenca

Los autores Rosario Cebrián Fernández, Ignacio Hortelano Uceda y Concepción Rodríguez Ruza identifican en la obra Metales antiguos...

La UCLM se muestra como referente en la enseñanza del español para estudiantes islandeses

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido este lunes la visita de 62 profesores y profesoras del...

El Consejo Social de la UCLM entrega sus ‘Reconocimientos’, entre los que destaca el de ‘Honor’ a Pedro Piqueras

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha hecho entrega hoy de sus ‘Reconocimientos’ en...