La UCLM analiza las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social

compartir publicación:

La Facultad de Periodismo y la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogen la IV edición del Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’. La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el decano de la Facultad de Periodismo, Ángel Luis López Villaverde; y el director del Seminario, José María Herranz han inaugurado una jornada que se centra en profundizar en las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social a partir de las experiencias de las organizaciones sectoriales, las empresas y organizaciones.

Patrocinado por la Cátedra de Innovación y desarrollo empresarial UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha abordado en su charla inicial el estado de la economía social desde un punto de visto empresarial e investigador. La misma ha estado impartida por Carmen Cosmos Tovar, directora de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, y Francisco Salinas Ramos, miembro del consejo de dirección de CIRIEC-España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa).

también puede interesarle

El rector afirma que las políticas de apoyo a la discapacidad son “seña de identidad” de la UCLM

El Campus de Ciudad Real es del 21 al 23 de mayo sede del V Congreso Nacional y...

La UCLM desarrolla un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Ciencia para mejorar materiales de construcción a partir de residuos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado un proyecto de investigación que pretende la revalorización de los...

Un estudio de la UCLM explora cómo las universidades pueden extrapolar las agendas urbanas a sus campus para avanzar en sostenibilidad

Un estudio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) propone a las universidades integrar la sostenibilidad urbana en...

Las universidades del Grupo 9 perfilan la oferta académica del segundo plan en línea para estudiantes de grado

La comisión sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en la Universidad...