La UCLM analiza experiencias de éxito en nuevas tecnologías y estrategias de marketing

compartir publicación:

Los estudiantes del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa han participado recientemente en el seminario: E-business y Estrategia de Marketing, que ha permitido acercar a las aulas diferentes experiencias empresariales de éxito en la materia. Durante la inauguración de esta actividad, el coordinador del Máster, Pedro Manuel García Villaverde, y el director del seminario, Miguel Ángel Gómez Borja, han puesto de manifiesto la importancia de esta toma de contacto con el mundo empresarial en el marco de la formación universitaria.

Las sesiones se iniciaron con diferentes ponencias en las que se abordó cuestiones como marketing e Internet o la innovación mediante estrategias de co-creación, para concluir con una jornada intercampus que concentró en Albacete a más de medio centenar de estudiantes del Máster. Durante esta jornada se trataron temas como el ‘coaching’ como medio para salir de ‘la zona de confort’ como clave del éxito online; cómo lograr beneficios de la estrategia online, así como redes sociales y marca y tiendas online y herramientas para empresa.

Dicha actividad ha estado organizado por los profesores de Marketing de los campus de Albacete y Cuenca Miguel Ángel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Pilar Martínez Ruiz y Juan Antonio Mondéjar Jiménez, en colaboración con compañeros de Marketing del resto de campus, en sesiones por videoconferencia.

también puede interesarle

El G-9 debate con las comunidades autónomas sobre los retos y oportunidades de la nueva legislación universitaria

La Comisión Sectorial de Secretarías Generales del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en Pamplona para...

Arranca la jornada informativa sobre ‘Acciones Marie Sklodowska-Curie’ con casos de éxito de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hoy una jornada informativa sobre las convocatorias MSCA: Doctoral Networks (DN)...

El concurso “Tesis en Tres Minutos” entrega los premios a las doctorandas ganadoras de la UCLM

Las doctorandas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) María Victoria Axelrad Tinoco y Narda Tatiana Quiñónez Toral...

El XVII Juego de Bolsa de la UCLM entrega sus premios a los participantes de las jornadas de Bolsa y al estudiantado de Secundaria

Sergio Carmona Infantes, Julio Losa Martínez y Moisés Mata Nieto, todos ellos participantes de las XXVII Jornadas de...