La UCLM acoge en Toledo el pleno de Crue-Asuntos Estudiantiles

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en el Campus de Toledo la primera reunión presencial desde el inicio de la pandemia del pleno de Crue-Asuntos Estudiantiles, que se celebró bajo la presidencia del rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz, y contó con la participación del rector de la UCLM, Julián Garde.

La reunión de Crue Asuntos-Estudiantiles, que tiene entre sus objetivos coordinar las actividades y propuestas relativas al ámbito estudiantil entre las universidades, abordó distintas cuestiones relacionadas con los grupos de trabajo Becas, Cultura y Deporte, Diversidad y Discapacidad, Empleo, Orientación al Estudiante, Movilidad y Organización y Participación estudiantil. Asimismo, el director de la Unidad de Gestión Académica de la UCLM, Juan Tomás Antequera, presentó en la reunión plenaria las propuestas del grupo técnico para la armonización de calendarios de gestión.

La clausura corrió a cargo de la vicerrectora de Estudiantes de la UCLM, Ángeles Carrasco Gutiérrez, que manifestó la satisfacción de la institución por albergar esta sesión presencial y agradeció la disposición de todo el personal que ha colaborado en la organización del evento.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más