La II Jornada de Ingeniería Industrial pone en valor los estudios del máster

Participan destacados expertos en este ámbito

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete celebra la II Jornada de Ingeniería Industrial, orientada a poner en valor los estudios de Máster Universitario de Ingeniería Industrial y la importancia de cursarlo de cara a un futuro profesional. La actividad, que se prolongará toda la mañana, tiene por objeto dar a conocer a los estudiantes de grado y del propio máster la ampliación de las salidas profesionales del postgrado respecto de los estudios de grado.

La Agrupación Politécnica Superior acoge durante toda la mañana la II Jornada de Ingeniería Industrial con la idea de “acercar la potencialidad de los estudios de Máster Universitario de Ingeniería Industrial”, tal y como señala el director de la Escuela, Valentín Miguel Eguía, encargado de presentar la sesión.

El programa de la jornada, estructurado en diferentes ponencias y una mesa redonda, cuenta con la participación de expertos y profesionales que describirán los contenidos del Máster y su situación en el panorama nacional. También pondrán de manifiesto el valor de los estudios de este postgrado en diversos ámbitos de actuación: ejercicio libre de la profesión, Administraciones Públicas, empresas privadas y en la investigación científico-tecnológica. También intervendrán estudiantes egresados del Máster.

Un ejemplo de ello es la participación del director de EIFFAGE, José Manuel Martínez; el jefe de Servicios Industriales de AIRBUS Helicopters España, Francisco J. Díaz; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete, Ginés Moratalla, y el jefe de Servicio de Industria y Energía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ismael Pérez, además del director de la Escuela y coordinador del postgrado, Valentín Miguel, profesores y egresados del mismo tanto en el ámbito profesional, como en el investigador.