La Facultad Medicina de Albacete reconoce al equipo decanal saliente con un acto-homenaje

El acto ha estado presidido por el rector de la UCLM, Julián Garde

0
74

La Facultad de Medicina de Albacete ha acogido la celebración de un acto-homenaje dedicado al equipo decanal saliente del Centro por su trabajo y dedicación durante los últimos trece años. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido este acto, junto a la decana actual, Silvia Llorens Folgado.

El aula magna de la Facultad de Medicina de Albacete ha acogido esta mañana el acto-homenaje, en el que el rector ha reiterado su agradecimiento al equipo decanal saliente por el trabajo que han llevado a cabo sus miembros en estos últimos trece años, dándoles por ello la enhorabuena. “Gracias por todo lo que habéis hecho por esta Facultad y por esta Universidad. Sabéis cómo valoro lo que habéis hecho y en un día como el de hoy, para mí es un placer estar presente”, dijo Julián Garde.

La decana del Centro, Silvia Llorens, ha sido la encargada de exponer una breve memoria de lo que han supuesto estos trece años (2008/2021), en los que el equipo decanal saliente ha estado al frente de la gestión de la Facultad.

El equipo ha estado formado por: el profesor Joaquín Jordan, vicedecano y coordinador de Titulación durante los años 2012/2017 y el profesor Eduardo Nava, vicedecano de Infraestructuras (2008/2018). Otros miembros que continuaron a fecha 19 de abril han sido: Francisco Sánchez Sánchez, secretario académico, de 2008 al 2021; Juan Ramos Martínez Galán, vicedecano de Infraestructuras, (2018/2021); Rosario Sabariegos Jareño, vicedecana de Alumnos de 2016 a 2021; Elena Caminos Benito, vicedecana de Calidad 2008 a 2021 y decana en funciones 2020 al 2021; y José Martínez Pérez, que ha sido el decano de la Facultad desde el 2008 a 2021.

A todos ellos se les ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación y trabajo en la Facultad de Medicina de Albacete, quienes han agradecido este gesto y se han mostrado orgullosos del nuevo equipo que toma el testigo, encabezado por la decana, Silvia Llorens.