La Facultad de Derecho de Albacete acoge la quinta edición de las jornadas sobre salidas laborales después del grado

compartir publicación:

Los vicedecanatos de Ordenación Académica y Calidad; de Practicas Externas; y del Grado en Criminología han organizado las V Jornadas ‘Salidas Profesionales después del Grado’, que se celebran los días 14, 29 y 30 de marzo en la Facultad de Derecho de Albacete. Una iniciativa ya consolidada que busca facilitar al estudiantado el conocimiento del amplio abanico de las salidas profesionales que ofrecen los grados en Derecho, en Criminología y el Doble Grado Derecho-Economía.

Los estudiantes de últimos cursos de Derecho, Doble Grado Derecho-Economía y Criminología podrán conocer en profundidad la amplia oferta laboral que tienen a su disposición cuando finalicen su formación académica, gracias a las jornadas sobre salidas profesionales que, por quinta edición, acoge la Facultad de Derecho de Albacete y fueron inauguradas ayer tarde por la directora académica de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Rosario Pérez, junto al decano de la Facultad, José María Martí.

Las sesiones, que continuarán durante los días 29 y 30 de marzo, abordan el acceso a diferentes puestos de trabajo, sus condiciones laborales y las funciones que se desempeñan tras el acceso a los mismos. Además, los ponentes, en su mayoría egresados de la Facultad de Derecho que están trabajando en la actualidad en dichos sectores, aprovecharán para contar y compartir sus experiencias personales a los estudiantes matriculados.

El balance de las jornadas celebradas en la última edición fue “muy positivo”, como indican desde la organización, esperando que así sea la del presente año, teniendo en cuenta la implicación de los profesionales, según se recoge en el contenido de la programación.

también puede interesarle

La Facultad de Humanidades de Toledo acoge una muestra itinerante sobre la diversidad religiosa en España

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acoge hasta el próximo 3...

La UCLM acoge en Albacete el Hackathon internacional Entrepreneurship

El hackathon internacional “Great Challenge Hackathon Entrepreneurship” (Gran Desafío Hackathon Emprendedor) ha celebrado su segunda edición en el...

Medalla de bronce y mención de honor para la UCLM en la Olimpiada Española de Física

Los estudiantes Guillermo Gómez-Lorente Martínez y Felipe García Serrano han obtenido la medalla de bronce y una mención...

El profesor de la UCLM Juan José Pastor presenta el miércoles, 17 de abril, su poemario ‘Música a ciegas’

El próximo miércoles, 17 de abril, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Biblioteca General...