La estudiante de la UCLM Sandra Muelas presenta la obra “Cartas sin remitente” en el campus de Cuenca

compartir publicación:

El programa Lecturas con Denominación de Origen de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) regresa con la presentación del libro «Cartas sin remitente», de la estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo Sandra Muelas. La presentación y degustación de productos de la región tendrá lugar en la Cafetería de Bellas Artes del campus de Cuenca el próximo 13 de mayo a las 16:30 horas

Sandra Muelas Martínez, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presenta Cartas sin remitente, su primera publicación editada por Talón de Aquiles. El encuentro con la autora será el 13 de mayo a las 16:30 horas en la cafetería de la Facultad de Bellas Artes.

El evento se enmarca en el programa Lecturas con Denominación de Origen de la UCLM, una iniciativa del área de Cultura que aúna los encuentros con escritores y escritoras y la degustación de productos típicos de la región. El objetivo persigue crear un espacio de promoción de la lectura distendido y cercano en el entorno universitario.

Cartas sin remitente recoge las reflexiones y sentimientos que Sandra Muelas ha plasmado sobre el papel desde su adolescencia. Cada relato va acompañado por una canción que identifica a su vez el título de la carta. La autora conquense pone voz y palabra a vivencias comunes, como el dolor por la pérdida de un ser querido, el amor adolescente, el adiós a la niñez o las distintas versiones y etapas de la vida.

La entrada es libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa para asistir a la pequeña cata. Además, el evento se retransmitirá a través del canal de Twitch Cultura y Deporte LAB de la UCLM.

también puede interesarle

La sala ACUA del campus de Cuenca acoge una exposición sobre la interpretación artística del paisaje de los Montes de Toledo

La artista e investigadora Mónica Martínez-Bordiú presenta en la sala ACUA del campus de Cuenca la exposición ‘El...

Andrés Iniesta y Alba Redondo, premiados por el Consejo Social en sus ‘Reconocimientos’

Los futbolistas albaceteños Andrés Iniesta y Alba Redondo forman parte de las personas y colectivos galardonados por el...

Especialistas en discapacidad y dependencia abordan en la UCLM los retos y avances normativos en la materia

Especialistas y profesionales del campo de la discapacidad y la dependencia se reúnen hoy en la Facultad de...

La UCLM y la Fundación ACEPAIN consolidan su alianza en la lucha contra el cáncer

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y la presidenta de la Fundación ACEPAIN...