La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete proyecta su máster en unas jornadas

compartir publicación:

La quinta edición de las Jornadas de Ingeniería Industrial: Capacidades y Proyección del Máster Universitario en Ingeniería Industrial han comenzado hoy en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete (ETSIIAB) con el objetivo de dar a conocer el potencial y las ventajas de este posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La presentación ha corrido a cargo del director de la Escuela, José Antonio Almendros.

Las jornadas, que cuentan con la participación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete, han comenzado con un acto de bienvenida a cargo del director de la ETSIIAB, José Antonio Almendros, quien ha hablado de las ventajas de cursar el Máster, un hecho que algunas veces el estudiantado pasa por alto debido a la gran demanda que tiene este sector en el mundo laboral. “Muchos estudiantes buscan esa salida laboral directa y dejan al margen terminar esa formación de posgrado, y se ven muchos casos de que años después se arrepienten de no haberlo cursado”, dijo, por ello, con esta jornada se pretende ofrecer toda la información necesaria para cursar este máster, de año y medio, y cuyo plazo de preinscripción está abierto.

Tras la presentación, se desarrollaba el programa de actividades, en el que se contemplan diferentes ponencias y una mesa redonda. Para ello, se cuenta con profesionales de la empresa privada y del sector público, así como con la experiencia de antiguas alumnas del Máster en Ingeniería Industrial. Todo ello para mostrar a sus participantes el potencial y las ventajas de dicho posgrado.

también puede interesarle

Más de medio centenar de empresarias y científicas se dan cita en el Encuentro MED de la UCLM y la Fundación Globalcaja

La localidad ciudadrealeña de Chillón ha sido la elegida por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación...

La UCLM acoge en Toledo el Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge desde este jueves en el Campus de la Antigua Fábrica de...

La UCLM reconoce a las personas voluntarias participantes en estudios de biomedicina

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...

La UCLM divulgará el Trabajo Social Forense en el ámbito académico

El convenio marco firmado entre la Asociación Española de Trabajo Social Forense y la Universidad de Castilla-La Mancha...