La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales de la Ingeniería Industrial

compartir publicación:

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén y la festividad de San José, patrono de esta disciplina, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará mañana martes, 19 de marzo, tres conferencias que tendrán como hilo conductor las salidas profesionales y el acceso al empleo de los mencionados estudios.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra mañana tres conferencias en el marco de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de los estudios de Ingeniería Industrial en la localidad minera y del Día de San José, patrono de esta disciplina.

La primera de las ponencias, La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales, será impartida a las 18.00 horas por el vicedecano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar.

Media hora después, César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. Por último, a las 19.00 horas, cerrará la programación el responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la conferencia Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles.

Todas las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela.

también puede interesarle

Más de medio centenar de empresarias y científicas se dan cita en el Encuentro MED de la UCLM y la Fundación Globalcaja

La localidad ciudadrealeña de Chillón ha sido la elegida por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación...

La UCLM acoge en Toledo el Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge desde este jueves en el Campus de la Antigua Fábrica de...

La UCLM reconoce a las personas voluntarias participantes en estudios de biomedicina

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...

La UCLM divulgará el Trabajo Social Forense en el ámbito académico

El convenio marco firmado entre la Asociación Española de Trabajo Social Forense y la Universidad de Castilla-La Mancha...