La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales de la Ingeniería Industrial

Fecha:

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén y la festividad de San José, patrono de esta disciplina, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará mañana martes, 19 de marzo, tres conferencias que tendrán como hilo conductor las salidas profesionales y el acceso al empleo de los mencionados estudios.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra mañana tres conferencias en el marco de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de los estudios de Ingeniería Industrial en la localidad minera y del Día de San José, patrono de esta disciplina.

La primera de las ponencias, La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales, será impartida a las 18.00 horas por el vicedecano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar.

Media hora después, César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. Por último, a las 19.00 horas, cerrará la programación el responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la conferencia Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles.

Todas las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La sexta edición del certamen ‘Tesis en 3 Minutos’ de la UCLM ya tiene ganadores

Los doctorandos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

Comienza el proceso electoral para renovar la representación estudiantil en la UCLM

El proceso electoral para renovar la representación estudiantil en...