La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias sobre empleo y salidas profesionales de la Ingeniería Industrial

El centro de la UCLM conmemora el 40 aniversario de los estudios la Ingeniería Industrial en la localidad minera

La Escuela de Almadén celebra mañana tres conferencias. © Gabinete de Comunicación UCLM

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén y la festividad de San José, patrono de esta disciplina, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará mañana martes, 19 de marzo, tres conferencias que tendrán como hilo conductor las salidas profesionales y el acceso al empleo de los mencionados estudios.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra mañana tres conferencias en el marco de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de los estudios de Ingeniería Industrial en la localidad minera y del Día de San José, patrono de esta disciplina.

La primera de las ponencias, La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales, será impartida a las 18.00 horas por el vicedecano del Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, Antonio Ráez Escobar.

Media hora después, César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, hablará del portal de empleo para ingenieros. Por último, a las 19.00 horas, cerrará la programación el responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, Enrique Chacón Ruiz, con la conferencia Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles.

Todas las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela.