La Escuela de Almadén abre mañana su XXVIII Semana Industrial y Minera

compartir publicación:

Cuatro conferencias integran las actividades organizadas por la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración de su XXVIII Semana Industrial y Minera que comenzará mañana y se prolongará hasta el 15 de marzo.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará del 13 al 15 de marzo la XXVIII Semana Industrial y Minera, actividad que incluye un ciclo de cuatro conferencias con las que se pretende complementar la formación curricular de los estudiantes.

La actividad, abierta a todo el público interesado, comenzará mañana a las 17.30 horas con la visita del jefe de mantenimiento de Meisa, David López Pérez, quien impartirá la conferencia Técnicas de Termografía aplicadas al mantenimiento. Tras ella, a las 19.00 horas, el jefe de mantenimiento en Repsol Química Puertollano, Miguel Ángel Muñoz Peces, ofrecerá la ponencia La consignación en el mantenimiento.

Al día siguiente, miércoles, 14 de marzo, a las 18.30 horas, Ricardo Mialdea Peñalver, de Operaciones Encasur iberia Mining, hablará sobre La restauración de Mina Emma en Puertollano. El ciclo concluirá el jueves, 15, a las 16.30 horas, con la ponencia La ITV y su tecnología: pasado, presente y futuro, a cargo del director del grupo ITV y del ajunto director técnico de ITV La Sagra, Diego Guerra y David Calderón, respectivamente.

también puede interesarle

Especialistas en arqueología de las órdenes militares dan cuenta de los trabajos de investigación liderados por la UCLM en los últimos quince años

Especialistas de distintas disciplinas ligadas al ámbito de la arqueología sobre las órdenes militares, como son arqueólogos, historiadores...

La UCLM reconoce al profesorado que ha obtenido la calificación de excelente en el proceso de evaluación de la actividad docente

El rector de la Universidad regional, Julián Garde, ha entregado hoy los premios ‘Leonor Serrano Pablo’ a la...

La UCLM impulsa un congreso internacional sobre Jiménez de Rada y el diálogo cultural entre religiones

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 11 al 13 de febrero en el Campus de Toledo...

La psiquiatra Abigail Huertas abre el ciclo de conferencias Alfonso X El Sabio, que se prolongará hasta el 4 de marzo

La Facultad de Letras de Ciudad Real ha recibido a la psiquiatra infantil y juvenil Abigail Huertas en...