La escritora María Elena Higueruelo visitará el Aula de Poesía de la Facultad de Letras de Ciudad Real el próximo lunes

Fecha:

La escritora María Elena Higueruelo, ganadora de la última edición del premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández, participará en la próxima edición del Aula de Poesía de la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real el próximo lunes, 4 de abril.

Los aficionados a la poesía tendrán la oportunidad de escuchar a la última ganadora del Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández, María Elena Higueruelo, en una nueva edición del Aula de Poesía en el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En una iniciativa promovida por el Departamento de Filología Hispánica y Clásica y la Facultad de Letras, la escritora visitará el próximo lunes, 4 de abril, a las cinco de la tarde el Salón de Grados de este centro universitario para realizar una lectura de poemas seleccionados de su producción literaria, que arrancó en 2015 con “El agua y la sed” y cuya última referencia es “Cuando dejó de llover”.

María Elena Higueruelo nació en Torredonjimeno (Jaén) en 1994 y es graduada en Matemáticas y en Literaturas Comparadas por la Universidad de Granada, ciudad en la que reside en la actualidad. Tras su primer poemario, obtuvo el Premio Adonáis en 2019 con “Los días eternos” Ha colaborado, entre otras, con las revistas literarias Piedra del Molino, Estación Poesía y Maremágnum.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Entregados los premios de la fase regional de la Olimpiada de Economía en la UCLM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete...

Estudiantes de la UCLM inician sus prácticas en Eurocaja Rural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM acoge en Albacete las XV Jornadas de Economía Laboral

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación...