La Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete celebrará su XXV Semana Cultural del 8 al 11 de abril

compartir publicación:

El Campus de Albacete se prepara para acoger la celebración de su XXV Semana Cultural, que tendrá lugar del 8 al 11 del de abril. Promovida desde la Delegación de Estudiantes, esta semana comprende un amplio programa actividades que incluyen charlas, cursos de oratoria, deporte o gastronomía, entre otras cosas.

La Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete quiere celebrar las bodas de plata de su Semana Cultural con un extenso programa de actividades que comenzará el lunes, día 8, con un acto de presentación a partir de las 10.15 horas en el vestíbulo del edificio Melchor de Macanaz, al que seguirá el primero de los dos cursos de oratoria para Trabajo Fin de Grado -TFG- y Trabajo Fin de Máster -TFM-., con los que se pretende preparar al estudiantado para la defensa de sus trabajos.

La jornada del martes, día 9, está protagonizada por el club de fútbol Albacete Balompié, ‘Ruta con el Alba’, ya que algunos de sus miembros participarán en la mesa redonda: ¿Quieres conocer al Alba de primera mano?, que comenzará a partir de las 16.00 horas en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz.

El programa se completa con diferentes charlas, eventos deportivos y un concurso de tortilla española, que tendrá lugar el día 11 en el aparcamiento del edificio Polivalente. El viernes, 12 de abril, se celebrará una entrega de premios en el Espacio Ideas del edificio Polivalente a las 10.30 horas.

La Semana Cultural está organizada desde la Delegación de Estudiantes con el objetivo de buscar la unión de toda la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...