La Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete celebra sus IV Jornadas de Formación

El acto de apertura ha corrido a cargo del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde

0
111

Bajo la temática de ‘Juego de Tronos’ ha comenzado la cuarta edición de las Jornadas de Formación de la Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete, cuyo programa de actividades se desarrollará hasta mañana sábado, 23 de noviembre. El acto de inauguración ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; el delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Manuel Mena; y el delegado del Campus de Albacete en funciones, Roberto Nieto.

La cuartas Jornadas de Formación han comenzado en el Campus de Albacete con la intervención del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, quien ha subrayado la importancia que tienen para los universitarios la celebración de estas jornadas formativas, por lo que ha agradecido doblemente la presencia de los participantes, así como el esfuerzo y el trabajo a los organizadores de la actividad. 

Tras su intervención, será el turno para el exdelegado de Estudiantes de la UCLM, Jesús Ruiz y del egresado Marcos Carchano, quienes abordarán la organización y estructura de los siete reinos, a lo que continuarán dos intervenciones más, a cargo de los exdelegados del Campus de Albacete, Daniel Tébar y Raúl Carretero. 

El programa de actividades, que contempla diversas ponencias y un taller, continúa mañana sábado, 23 de noviembre, a partir de las 9.30 horas con la charla de Manuel Mena sobre gestión económica del Banco de Hierro Braavos. 

A lo largo de toda la jornada participarán también: la decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL-RRHH) de Albacete, Mª José Romero; el delegado de la Facultad de Educación, Carlos Montoya; alumnos de la rama sanitaria; el delegado de la Facultad de RRLL-RRHH, Rubén Cajo y el exdelegado de la UCLM, Rubén Rubio; Roberto Nieto; la subdelegada de Estudiantes de Relaciones Internas de la UCLM, Marta García, y la subdelegada de la Facultad de Medicina, Elena García.