La Comisión de Estrategia analiza el marco de financiación interno vinculado al contrato programa

compartir publicación:

La Comisión de Estrategia ha continuado sus trabajos analizando el marco de financiación interno que estaría vinculado al marco de financiación externo entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). Los integrantes de la Comisión de Estrategia se reunieron en la sede de Almadén del campus de Ciudad Real para estudiar los 26 indicadores dirigidos a mejorar el posicionamiento institucional de la UCLM desde sus 40 facultades y escuelas.

La institución académica tiene previsto aplicar un sistema de mejora continua entre sus 40 facultades y escuelas vinculado al marco de financiación de la UCLM con la JCCM. De acuerdo con el mismo, el marco de financiación interno incentivará que los centros universitarios contribuyan al posicionamiento de la Universidad basado en rankings en las dimensiones de enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento e innovación, internacionalización y contribución al desarrollo regional.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, Francisco Mata, dieron la bienvenida a los integrantes de la Comisión de Estrategia, destacando el hecho de que este grupo de trabajo dependiente del Consejo de Gobierno de la Universidad hubiera querido programar sus reuniones en los distintos campus y sedes de la institución académica.

Las reuniones de la Comisión de Estrategia continuarán el próximo viernes 9 de marzo para seguir ultimando cuestiones relacionadas con la definición del marco de financiación y contrato-programa. La Comisión se reunirá en la sede de Talavera del campus de Toledo.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...