La Cadena SER premia la labor de innovación de la UCLM

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido el premio ‘Las uvas de la SER’ en su primera edición por su actividad en innovación. El galardón, recogido por la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, fue entregado en Toledo en el transcurso de una gala en la que también se reconoció a la Biblioteca de Castilla-La Mancha, al grupo Veintiuno o al promotor de Toledo Olvidado, Eduardo Sánchez Butragueño, entre otros.

En la primera edición de los premios ‘Las uvas de la SER’, la Cadena SER, ha distinguido la actividad de la UCLM en innovación. Una institución que la emisora considera “de referencia” en la comunidad autónoma, y que desde sus orígenes “ha trabajado como fuerza de cohesión y pieza fundamental en el desarrollo económico, social, cultural y tecnológico de Castilla-La Mancha, dando respuesta a sus necesidades presentes y futuras”.

La vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, recibió el premio de manos de la consejera portavoz, Esther Padilla, en el transcurso de una gala celebrada en Toledo y en la que también fueron reconocidos la Biblioteca de Castilla-La Mancha, la cómica Lala Chus, la banda musical Veintiuno y la pastelería Lara. Asimismo, recibió el premio especial TTV el promotor del proyecto Toledo Olvidado, Eduardo Sánchez Butragueño, por su contribución a la difusión del patrimonio fotográfico toledano.

A la gala asistieron también, entre otros, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la presidenta de la diputación provincial, Cochi Cedillo.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...