La Biblioteca del Campus de Albacete comienza mañana una nueva campaña de recogida de alimentos

La recogida se llevará a cabo hasta el 20 de diciembre

La campaña permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre © Gabinete de Comunicación UCLM

Desde mañana miércoles, 20 de noviembre, la Biblioteca universitaria del Campus de Albacete se convierte de nuevo en un punto de recogida de alimentos básicos no perecederos para todo aquel que esté interesado en participar. Además, los usuarios podrán canjear alguna sanción por devolución retrasada por donación de alimentos. La campaña se extiende hasta el próximo 20 de diciembre.

‘Colaborando ganamos todos’ es el eslogan que, desde el Servicio de Biblioteca del Campus de Albacete, han elegido para la nueva campaña de recogida de alimentos “en la que todos salimos beneficiados”, tal y como señalan. 

Por ello, y durante esta campaña, que se extenderá del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2019, la biblioteca del Campus de Albacete se convierte también en punto de recogida de alimentos básicos no perecederos. Además, si los usuarios de este servicio tienen alguna sanción por devolución retrasada que suspende su carné, la deuda puede quedar anulada o reducida al donar alimentos, según la siguiente tabla: 

Un Kilogramo equivaldría hasta 10 días de sanción; 6 kilos, hasta un mes, y 12 kilogramos hasta tres meses de sanción.