La Asociación Musical de la UCLM ofrecerá mañana su Concierto fin de curso

compartir publicación:

La Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM) ofrecerá mañana miércoles, 8 de mayo, su Concierto fin de curso con el que se pretende acercar a todos los ciudadanos de Albacete esta actividad musical, organizada junto al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

El Paraninfo universitario acogerá mañana miércoles, 8 de mayo, el Concierto fin de curso que ofrecerán los miembros de la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigidos por Sergio Agraz Munera.

La gala, dirigida a la sociedad albaceteña, contempla un programa compuesto por las siguientes piezas musicales: Concierto nº1 para Marimba y Banda (Ney Rosauro), que contará con el solista Juan Ernesto Santos Bueno; el pasodoble Corazón Gitano (José María Martín Domingo); la Marcha Mora ALs Moros Vells (J.F. Ripoll Martins); y África: Ceremony, song and ritual (Robert W. Smith).

La actividad, de entrada libre, está organizada por la AMUCLM junto a los vicerrectorados de Cultura y Extensión Universitaria y de Transferencia e Innovación y el Centro de Iniciativas Culturales.

también puede interesarle

Ediciones UCLM publica un libro sobre la censura de la literatura infantil y juvenil durante las dictaduras de Franco y Salazar

Desde cuentos de hadas hasta cómics, pasando por el teatro y las adaptaciones de clásicos literarios: las dictaduras...

El II Informe DESCOM revela que las redes sociales y los espacios físicos son las principales vías de comunicación en las zonas despobladas de...

Investigadoras de la Facultad de Comunicación de la UCLM presentan el II Informe DESCOM sobre la comunicación en...

La UCLM acoge en Toledo un encuentro internacional de especialistas en reacondicionamiento sostenible

Del 15 al 17 de octubre, el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge...

Un curso de verano de la UCLM reflexiona sobre la influencia del vino en el desarrollo industrial y turístico de Tomelloso

El vino ha jugado un papel fundamental en el patrimonio industrial de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, así...