Investigadores de la UCLM presentarán un estudio sobre actividad y gestión deportiva

Fecha:

El grupo ‘Investigación en la Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas’ –IGOID- de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) presentará el próximo jueves, 25 de septiembre, los resultados de la ‘Investigación de Bajas de Clientes en Centros Deportivos Matrix 2013’, un proyecto cuyo objetivo ha sido el de mejorar el conocimiento y la gestión en el sector del fitness. Junto a este grupo han participado las empresas Matrix y OCP (Optimización de costes y Procesos). La presentación, que tendrá lugar en Madrid, estará presidida por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde.

La importancia del estudio radica en su metodología cuantitativa y cualitativa, habiéndose recogido datos de diferentes comunidades autónomas y de las diferentes tipologías de centros fitness: públicos y privados; y gama premium, media y low-cost.

Desde el Grupo IGOID apuestan por la incorporación de la universidad y de la investigación científica al mundo de la empresa privada y del fitness, “en el que trabajar en una perfecta sinergia ayude a la sostenibilidad y prosperidad del sector”,-indican.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

El Campus de Cuenca recibirá al divulgador Antonio Pérez Verde en una conferencia sobre el origen de la astronomía

La Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha...

Vuelven las Jornadas Doctorales de la UCLM para mostrar el trabajo científico del estudiantado de doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de...

La Facultad de Letras de la UCLM se suma al Día Internacional contra la violencia de género

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La...