Historiadores de más de diez países debaten sobre la familia iberoamericana en los siglos XVI-XIX

Fecha:

La familia iberoamericana de los siglos XVI al XIX es el objeto de estudio para más de una decena de historiadores de diferentes países, que participan, de forma online, en las dos mesas redondas que se celebran esta tarde, como parte de las actividades del Seminario de Historia Social de la Población (SEHISP). Abordar las líneas temáticas actuales y debates metodológicos es el objetivo de esta actividad, que ha sido inaugurada por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, junto al director del SEHISP, el profesor Francisco García.

Esta actividad está organizada desde el Seminario de Historia Social de la Población (SEHISP) de la Facultad de Humanidades de Albacete con la colaboración del Núcleo de Estudos de População de la Universidade Estadual de Campinas (Brasil) y de la Red Internacional de Estudios de Familia REFMUR. 

El encuentro forma para de las actividades desarrolladas dentro del Proyecto HAR2017-84226-C6-2-P, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y dirigido por Francisco García González y Jesús Manuel González Beltrán (Universidad de Cádiz). 

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la...

La UCLM traslada la realidad de las mujeres en el mundo académico a estudiantes del IES Atenea de Ciudad Real

Más de setenta estudiantes del instituto de enseñanza secundaria...

La UCLM presenta al sector empresarial su oferta de innovación y transferencia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del...