Héctor López Megía recibe el Premio Extraordinario al Mejor Expediente del IV Máster de Acceso a la Abogacía de la UCLM

compartir publicación:

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real ha celebrado el acto de entrega del Premio Extraordinario al Mejor Expediente del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que en su cuarta edición ha recaído en el alumno Héctor López Megía.

El alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real Héctor López Megía ha sido reconocido con el Premio Extraordinario al Mejor Alumno de la IV edición del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Castilla-La Mancha. El joven ha recogido esta tarde en su centro el galardón de manos del magistrado titular del juzgado mixto número 4 de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez.

El acto, celebrado en la propia Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, ha contado con la presencia de su decano, Juan José Rubio; del decano del Colegio Oficial de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche; y del coordinador académico del Máster, Álvaro Escobar Crespo.

Tras la entrega del premio al mejor expediente de la cuarta edición de este título de posgrado, el magistrado Ordóñez ha impartido la conferencia La instrucción en el procedimiento penal. Este acto se ha incluido dentro de la programación docente del V Máster de Acceso a la Abogacía que se imparte este curso académico en los cuatro campus de la UCLM y que es obligatorio para los graduados en Derecho que deseen acceder al ejercicio profesional de la abogacía.

también puede interesarle

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca analiza el papel de la pyme familiar en el desarrollo y el arraigo local

Las jornadas Territorio y sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca abordan el papel...

La UCLM se alza con el del Premio eTwinning para Futuros Docentes 2025

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Educación de Albacete, ha sido la ganadora...

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acogerá la exposición fotográfica ‘Otras infancias’

Veinticuatro fotografías de escenas de la vida cotidiana de menores de países de África y Asia conforman la...

La UCLM presenta en Toledo un manual para la enseñanza y el aprendizaje de la física

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en el Campus de Toledo el libro Physics. An Introduction...