Fernando Simón intervendrá el 12 de mayo en el Ciclo de Seminarios de la Facultad de Medicina de Ciudad Real y la Gerencia de Atención Integrada

Fecha:

El X Ciclo de Seminarios de Investigación 2021 que organiza la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real y la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de Roche, contará el próximo miércoles, 12 de mayo, con la participación del director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón Soria. Durante su ponencia ofrecerá una visión de la evolución de la COVID-19 en España.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón Soria, intervendrá el próximo miércoles, 12 de mayo, en el X Ciclo de Seminarios de Investigación 2021 que organiza la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real y la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de Roche.

Bajo el título Evolución del COVID-19 en España. Pasado y futuro, la ponencia de Fernando Simón será a las 08.15 horas, en el salón de actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, ante un aforo limitado y siguiendo las recomendaciones sanitarias y de seguridad para la prevención del coronavirus. Además, la ponencia podrá seguirse a través del canal de YouTube de la Unidad de Investigación, Docencia, Formación y Calidad del Área Integrada de Ciudad Real.

El Ciclo de Seminarios de Investigación es una actividad encaminada a promover la creación de redes colaborativas entre hospitales, centros de Atención Primaria y de investigación, así como a fomentar el interés por la investigación en el ámbito biosanitario. El ciclo supone una oportunidad única para alumnos, residentes y personal clínico e investigador para actualizarse en la investigación biosanitaria más puntera de la mano de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

La décima edición del ciclo comenzó el pasado mes de marzo y se prolongará hasta diciembre, e incluye siete ponencias a razón de una por mes, excluyendo del calendario julio, agosto y septiembre.

Por este ciclo ya han pasado personalidades de la talla del prestigioso bioquímico Mariano Barbacid o la científica española especializada en los telómeros y la telomerasa María Blasco.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La profesora Susana Aznar ofrece recomendaciones de actividad física en la última guía elaborada por Consumo y la AESAN

La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

La UCLM celebra una jornada de análisis de las novedades fiscales en materia de economía circular

La economía circular ha dejado de ser ya una...

La UCLM dedica un curso de verano a la importancia de la comunicación para el sector del vino

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra hoy y...

La UCLM recibe a una delegación de la Institución Universitaria Americana de Colombia

El Campus de Albacete ha recibido la visita de...