Expertos debaten sobre tecnologías disruptivas en energía

compartir publicación:

El Campus Científico y Tecnológico de la Energía y Medio Ambiente (CyTEMA), junto al Instituto de Investigación en Energías Renovables e Iberdrola han llevado a cabo la Jornada sobre tecnologías disruptivas en energía, en las que se han abordado diferentes aspectos e iniciativas empresariales innovadoras en este ámbito. La actividad ha estado promovida por el Vicerrectorado Transferencia y Relaciones con Empresas y el programa UCLMemprede.

La jornada, celebrada en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior, abordó diferentes temas como: el capital de riesgo como herramienta de innovación, el mantenimiento de aerogeneradores y la aplicación de drones, o la puesta en común de casos prácticos.

Una tecnología disruptiva es definida una innovación que genera la desaparición de productos o servicios que, hasta entonces, eran utilizados por la sociedad.

también puede interesarle

El Aula Igualdad y Género “Lola Martínez” de la UCLM entrega su octavo premio a la mejor investigación

La profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, Alba García Torres, ha...

Preuniversitarios de Italia visitan la UCLM en el marco de la alianza europea COLOURS

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe estos días a un grupo de estudiantes y profesorado procedente de...

La UCLM se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres reiterando su compromiso con la igualdad

La Universidad de Castilla-La Macha (UCLM) se une a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, celebrado...

Una exposición fotográfica en la Sala ACUA de Cuenca reconoce el talento artístico local

La exposición ‘Los rostros del arte’ debuta en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha...