Estudiantes de la Johns Hopkins University participan en la IV edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española de la UCLM

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha clausurado en el Campus de Cuenca la cuarta edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española, organizado por el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU). En esta edición han participado siete estudiantes de la Johns Hopkins University, quienes realizaron un curso intensivo de dos semanas de Lengua Española y 63 horas de conversación.

A este acto han asistido la directora académica de la UCLM Rosa Martínez, el director del Centro de Iniciativas Culturales, Ramón Freire, la coordinadora de Relaciones Internacional del Campus de Cuenca, Inmaculada Buendía, el coordinador del ESPACU, David Segovia, y el director residente del programa de Johns Hopkins University, Manuel Colás. Durante la clausura, Colás ha confirmado que nuevos alumnos de este centro estadounidense participarán en la próxima edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM contribuirá a la mejora de la formación de jueces y magistrados brasileños

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

Maestros de Educación Infantil y Primaria exponen en la UCLM su experiencia de llevar la ciencia a las aulas

Maestros de Educación Infantil y de Primaria han participado...

La UCLM presenta en la Oficina de Castilla-La Mancha en Bruselas la Alianza Europea de Universidades COLOURS

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de...