Estudiantes de la Johns Hopkins University participan en la IV edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española de la UCLM

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha clausurado en el Campus de Cuenca la cuarta edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española, organizado por el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU). En esta edición han participado siete estudiantes de la Johns Hopkins University, quienes realizaron un curso intensivo de dos semanas de Lengua Española y 63 horas de conversación.

A este acto han asistido la directora académica de la UCLM Rosa Martínez, el director del Centro de Iniciativas Culturales, Ramón Freire, la coordinadora de Relaciones Internacional del Campus de Cuenca, Inmaculada Buendía, el coordinador del ESPACU, David Segovia, y el director residente del programa de Johns Hopkins University, Manuel Colás. Durante la clausura, Colás ha confirmado que nuevos alumnos de este centro estadounidense participarán en la próxima edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española.

también puede interesarle

La UCLM recibe once reconocimientos en los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido once reconocimientos en los Premios Investigación e Innovación de Castilla-La...

La profesora de la UCLM Leonor Gallardo, reconocida a nivel nacional con el premio a la Innovación y Emprendimiento Femenino

La catedrática de Educación Física y Deportiva y directora del grupo de investigación Gestión de las Organizaciones e...

La UCLM consigue en Mérida ocho premios en las XII Jornadas Doctorales del G-9

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su Escuela Internacional de Doctorado -EID-, ha obtenido ocho...

El Aula Ideas Medioambientales-UCLM celebra con éxito su primera jornada sobre el Cálculo de Huella de Carbono en Empresas

El Aula Ideas Medioambientales-UCLM de Transición Energética y Descarbonización del Sector Gasista ha acogido recientemente la I Jornada...