Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

El equipo de la UCLM se clasifica entre los diez mejores de la fase oral en la Moot Court de Derecho de la UE

Un equipo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), integrado por los estudiantes Carmina Nistor Nistor, Héctor Martínez...

La UCLM informa de las sinergias interdisciplinares de las ciencias y las letras a estudiantes del IES de Calzada de Calatrava

Estudiantes de primero y segundo de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Eduardo Valencia de Calzada de Calatrva,...

El equipo Habeas Corpus, de Albacete, representará a la UCLM en la final de la Liga de Debate Universitario del G-9

El equipo Habeas Corpus, integrado por Irene Rodríguez, Alejandro López, Álvaro Maíz, Javier Maíz y Carlos Martínez, de...