Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

Estudiantes de la Facultad de Educación de Ciudad Real conocen ‘ConSexUs’, un proyecto de educación sexual integral para jóvenes

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha...

La UCLM avanza en la fabricación de dispositivos fotovoltaicos flexibles, semitransparentes y de alta eficiencia

El Grupo de Materiales Moleculares Orgánicos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con el Departamento...

La UCLM impulsa una nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Gran Desafío

La Universidad de Castilla-La Mancha, la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) y el Ayuntamiento de Albacete han...

Estudiantes de la UCLM se movilizan para colaborar con las personas afectadas por la DANA

Treinta y cinco estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) están colaborando durante toda la semana en...