Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

Estudiantes de la UCLM exponen sus proyectos empresariales en la Cámara de Comercio de Toledo

Estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), del Doble Grado ADE y Estudios Internacionales y del Doble...

La UCLM y el Ayuntamiento de Toledo impulsan la promoción del español y el turismo idiomático en la ciudad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el Ayuntamiento de Toledo y la Fundación General de la UCLM han...

El Consejo Social aprueba los presupuestos de la UCLM para 2026

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el proyecto de presupuestos de la...

La Cátedra Justicia y Prisión de la UCLM y la Diputación de Cuenca presenta un cómic sobre la vida penitenciaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación Provincial de Cuenca presentan a través de la Cátedra...