Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en el Campus de Cuenca

compartir publicación:

https://www.youtu.be/qlCD441qHiI
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado los diplomas y medios a los alumnos del Campus de Cuenca que han participado en el XXV Trofeo Rector.

El acto, celebrado en el salón de actos del edificio Melchor Cano, ha acogido a los deportistas de las ocho modalidades disputadas este año: ajedrez, bádminton masculino y femenino, pádel, tenis de mesa, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto, fútbol 7 y vóley. Asimismo, se ha reconocido la labor de los estudiantes que han participado en los campeonatos de España durante 2015; a los colaboradores y becarios de esta edición; así como a los participantes del programa ‘Deporte para todos’, 3×3 de baloncesto, concurso de triples y lanzamientos de penaltis.

Por último, Collado ha dado la enhorabuena a todos los participantes, poniéndolos como ejemplo por su labor, trabajo y esfuerzo al poder compaginar su faceta académica con la deportiva.

también puede interesarle

La Unidad Asociada “Teledetección, Agronomía y Riego” de la UCLM se reúne en Albacete para conmemorar el Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, la Unidad Asociada (UA) “Teledetección, Agronomía y...

Noah Higón y Eugenia Tenenbaum abordan la divulgación en redes sociales en las VI Jornadas “Comunicar en el abismo”

La sexta edición de las jornadas “Comunicar en el abismo” congregan a Noah Higón y Eugenia Tenenbaum, divulgadoras...

El Campus de Ciudad Real acogió el IV Intercampus de Bandas de Música Universitarias de la UCLM

Las bandas sinfónicas de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo ofrecieron en la tarde del...

El Grupo 9 de Universidades apuesta por la inteligencia artificial para modernizar la docencia

La Comisión Sectorial de Transformación Digital del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en la Universidad...