El rector de la UCLM y el secretario general de CCOO en CLM mantienen un encuentro

Fecha:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha mantenido una reunión con el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil. En el transcurso de la misma Collado y Gil repasaron temas de interés común, tales como la reciente celebración de las elecciones sindicales en la UCLM

Asimismo, ambos dirigentes subrayaron que la Universidad de Castilla-La Mancha es una institución que aporta un valor añadido inestimable a la comunidad autónoma y es clave en el desarrollo social y económico de sus ciudadanos.

En este sentido, tanto Miguel Ángel Collado como José Luis Gil reiteraron su disposición a mantener una comunicación abierta y fluida entre las dos entidades.

Esta reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos que el rector mantiene, en el marco de las relaciones institucionales, con los distintos agentes sociales, económicos y políticos, y que están encaminados a posicionar y difundir la labor de la Universidad de Castilla-La Mancha como generadora de docencia, investigación, transferencia de conocimiento y cultura.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Universidad de Alicante gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos celebrada en la UCLM

Diez equipos, en representación de otras tantas universidades españolas,...

La UCLM coordina la fase inicial de la futura respuesta de la UE frente a las amenazas transfronterizas para la salud

Los actuales sistemas de vigilancia de enfermedades emergentes zoonóticas...

La UCLM presenta en el Mineco el proyecto europeo de apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores del...

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales...

Estudiantes del Grado en Humanidades y Estudios Sociales muestran en una exposición ‘El arte de la lentitud’

Estudiantes del Grado de Humanidades y Estudios Sociales de...