El rector de la UCLM participa en la inauguración de la Jornada de Primavera de la Sociedad Española de Medicina Nuclear

compartir publicación:

El Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo acoge hoy y mañana la Jornada de Primavera 2016 de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular y la III Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Nuclear. En la inauguración ha participado el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha participado en la inauguración de la Jornada de Primavera 2016 de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular y la III Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Nuclear que se celebran hoy y mañana en el Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo.

La apertura de este encuentro de trabajo ha sido presidida por el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page; y ha contado con la participación del consejero de Sanidad, Jesús Fernández.

La jornada, que se celebra hoy y mañana, incluye la reunión de los grupos de trabajo de Cardiología Nuclear, de Cirugía Radioguiada y de PET-Oncología.

también puede interesarle

Universitarios y estudiantes de Secundaria se forman en la convivencia con incendios forestales

Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes y Biotecnología (ETSIAMB) de Albacete han...

La UCLM recibe la Placa al Mérito Regional por sus cuatro décadas de contribución educativa e investigadora

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido distinguida con la Placa al Mérito Regional en el acto...

El campus de Cuenca, epicentro del grabado rápido en el primer certamen internacional Fast Print Size

El I certamen internacional de grabado rápido Fast Print Size ha arrancado en la Facultad de Bellas Artes...

La UCLM participa en un proyecto de investigación europeo para eliminar químicos fósiles en el textil mediante soluciones de base biológica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su grupo Tequima, es uno de los socios del...