El rector de la UCLM, Julián Garde, designado Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III

Julián Garde recibió este título de la Fundación Carlos III

Julián Garde ha recibido este título © UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha sido nombrado recientemente Miembro de Mérito de la Fundación Carlos III, cuyo objeto de su actividad es el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo.

El rector de la UCLM, José Julián Garde López-Brea, ha recibido recientemente el título de Miembro de Mérito, que le ha otorgado Fundación Carlos III. Un nombramiento que ha agradecido el rector y del que ha manifestado sentirse orgulloso del mismo “por lo que representa, y por las personalidades que lo ostentan”, señaló.

La Fundación Carlos III es una fundación cultural privada, de ámbito internacional y que tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.

Pertenecen a la Fundación como Miembros de Honor, 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, numerosos embajadores acreditados en Madrid, los premios Nobeles de Química D. Mario Molina y D. Óscar Arias de la Paz y un destacado grupo de personalidades, entre los que se encuentra Camilo José Cela o Mario Vargas Llosa.