El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región comparte con alumnos de Periodismo la problemática judicial

compartir publicación:

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, habló sobre cómo se encuentra la justicia en la Comunidad Autónoma durante una conferencia de prensa mantenida con alumnos de segundo curso de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Este encuentro se enmarca como práctica evaluable obligatoria de la asignatura Periodismo Audiovisual: Radio, que imparte el profesor Juan Carlos Santos. En pasadas ediciones, han participado en esta iniciativa Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha; Rafael Catalá, por entonces ministro de Justicia; Ángel Mariscal, anterior alcalde de Cuenca; y José García Molina, vicepresidente segundo de la Junta durante esa época. 

también puede interesarle

El programa Pinta UCLM convierte el arte colaborativo en un mural que conmemora los 40 años de la universidad regional

Un nuevo mural colaborativo luce en las inmediaciones del campus de Cuenca dentro del programa Pinta UCLM. La...

La exposición de la XV edición de los Concursos Culturales cierra gira en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cierra en el Campus de Ciudad Real la gira de las obras...

La Facultad de Humanidades proyecta el talento de los institutos de secundaria en su VIII Concurso de Póster Científico en Humanidades

Jorge Monte Pérez e Iris Serrano Caballero, estudiantes de ESO, y Sonia Hernandez de la Rosa, junto a...