El grupo Brezza abre esta tarde en el Campus de Cuenca el programa ‘Música en ruta’

Fecha:

Esta tarde, a las 20.00 horas, en la Biblioteca del Campus de Cuenca, arranca el programa Música en ruta, con el concierto del grupo hispano-holandés Brezza. La actividad llegará a todos los campus y sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha fruto del acuerdo de colaboración la entidad de Gestión de los Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de la Música y la ayuda de Estival Cuenca.

El ensemble hispano-holandés Brezza, especializado en la interpretación historicista de la música de los siglos XVII y XVIII, abre esta tarde, a las 20.00 horas, en la Biblioteca del Campus de Cuenca el programa Música en ruta, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social en colaboración con AiE, -entidad de Gestión de los Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de la Música- y la ayuda de Estival Cuenca y su director, el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha Marco Antonio de la Ossa.

Este es el primero de los doce conciertos de jóvenes intérpretes de música clásica, flamenco o jazz, seleccionados de entre las mejores promesas del país, que se desarrollarán por todos los campus y sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha en el marco del programa Música en ruta.

Integrado por Pablo Gigosos, Marina Cabello del Castillo y Teun Braken, en este concierto Brezza interpretará la obra La vida es un sueño, de Pedro Calderón de la Barca, donde se representa la dualidad entre la predestinación y la libre elección del ser humano. La representación estará marcada por los preludios, unas composiciones improvisadas que se realizan para calentar antes de salir al escenario, y que, a su vez, permiten al músico dirigir la obra a su antojo para transmitir diferentes sensaciones.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más