El Festival de Cine Social de CLM celebrará dos sesiones en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo

compartir publicación:

El Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha (FECISO), cuya decimosegunda edición se desarrollará del 13 al 25 de octubre, celebrará dos sesiones en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

La iniciativa, apoyada desde los vicerrectorados de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y Cultura y Extensión Universitaria, desarrollará en el campus dos ciclos de proyecciones vinculadas a varias de las titulaciones que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) imparte en Toledo.

Por una parte, el 14 de octubre, desde las 12 horas, el Aula Magna del edificio 37 acogerá la exhibición de seis cortometrajes de la sección ‘Cine y Medio Ambiente 2015’. Al día siguiente, el FECISO estrenará en el campus la sección ‘Deporte, cine y solidaridad’, que incluye la proyección de tres documentales y tres cortometrajes. La sesión comenzará a las 11 horas en el mismo auditorio.

también puede interesarle

La UCLM publica un manual de guía para investigadores y profesionales sobre los fundamentos de la ciencia de datos con R

En pleno siglo XXI la sociedad mira a los científicos de datos para dar respuesta inmediata a problemas...

La Facultad de Letras de la UCLM reconoce a sus estudiantes más brillantes

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real, coincidiendo con...

Una nueva jornada de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM se centra en las buenas prácticas para fortalecer el emprendimiento

El Espacio Ideas del Campus de Albacete acoge hoy la XI Jornada de la Red de Profesores Emprendedores...

La UCLM presenta en Quero resultados de investigación sobre despoblación y reto demográfico

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado este martes en Quero el...