El equipo Team Presionate, del Campus de Albacete, gana la final regional del ‘Global Management Challenge’

compartir publicación:

El combinado representante del Campus de Albacete, Team Presionate, se ha proclamado ganador de la fase regional del “Global Management Challenge”, la competición que organiza la Cámara de Comercio de España, por lo que representará a la región en la fase nacional.

El equipo ‘Team Presionante’, del Campus de Albacete, se proclamó vencedor el pasado jueves de la fase regional de la ‘Global Management Challenge’ (GMC), según ha informado la Cámara de Comercio de Ciudad Real en una nota de prensa. De esta forma, el combinado formado por los estudiantes Julia Gómez, Carmen Morales y José Daniel Andrés representará a la región en la final nacional que se celebrará en las próximas semanas. En segundo lugar se clasificó el equipo Adeco, también del Campus de Albacete; mientras que la tercera posición correspondió a los representantes de Talavera de la Reina, Classic Managers. Han resultado finalistas, en este orden, GMA, El Hidalgo, GloMMJ, Breaking Market y El Cuadrado Perfecto.

GMC 2020-2021 ha contado, como en anteriores ediciones, con el patrocinio de Globalcaja, el Instituto de Promoción Exterior de CLM (IPEX) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Ciudad Real), y con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación, según explican sus organizadores.

también puede interesarle

La UCLM celebra en Albacete un encuentro de jóvenes investigadores en humanidades y educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hoy y mañana viernes, 16 de octubre, en las facultades de Humanidades...

La UCLM celebra una jornada para presentar el marco de trabajo de la Cátedra de Memoria Democrática

La vicerrectora de Innovación, Coordinación y Desarrollo Institucional, Ángela González, junto al secretario de Estado de Memoria Histórica,...

La UCLM y el Gobierno regional impulsan la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento en torno al uso responsable de los datos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han presentado hoy en...

Jóvenes con necesidades complejas de comunicación forman a docentes y alumnado de la UCLM para enfrentarse a este reto en las aulas

Estudiantes y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus...