El equipo Team Presionate, del Campus de Albacete, gana la final regional del ‘Global Management Challenge’

Representará a Castilla-La Mancha en la final nacional

La portavoz del equipo ganador, con el trofeo © Jesús Monroy/Cámara de Comercio CR

El combinado representante del Campus de Albacete, Team Presionate, se ha proclamado ganador de la fase regional del “Global Management Challenge”, la competición que organiza la Cámara de Comercio de España, por lo que representará a la región en la fase nacional.

El equipo ‘Team Presionante’, del Campus de Albacete, se proclamó vencedor el pasado jueves de la fase regional de la ‘Global Management Challenge’ (GMC), según ha informado la Cámara de Comercio de Ciudad Real en una nota de prensa. De esta forma, el combinado formado por los estudiantes Julia Gómez, Carmen Morales y José Daniel Andrés representará a la región en la final nacional que se celebrará en las próximas semanas. En segundo lugar se clasificó el equipo Adeco, también del Campus de Albacete; mientras que la tercera posición correspondió a los representantes de Talavera de la Reina, Classic Managers. Han resultado finalistas, en este orden, GMA, El Hidalgo, GloMMJ, Breaking Market y El Cuadrado Perfecto.

GMC 2020-2021 ha contado, como en anteriores ediciones, con el patrocinio de Globalcaja, el Instituto de Promoción Exterior de CLM (IPEX) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Ciudad Real), y con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación, según explican sus organizadores.