El equipo de balonmano masculino de la UCLM, clasificado para el Campeonato de España Universitario

El equipo masculino de balonmano, clasificado para el Campeonato de España Universitario

El equipo de balonmano masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España Universitario que se disputará del 23 al 27 de abril en Almería. Pero suerte corrieron los equipos femeninos de balonmano, vóley y fútbol sala que no pudieron certificar su pase a esta fase en el Inter Autonómico celebrado en Zaragoza

El equipo de balonmano masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España Universitario que se disputará del 23 al 27 de abril en Almería. Para lograr este pase se impusieron previamente en el Campeonato Inter Autonómico celebrado en Zaragoza a la Universidad de Murcia por 17-16 y a la Universidad San Jorge 20-14.

Por su parte, el equipo femenino de balonmano terminó en segunda posición tras perder con la Universidad Católica de Murcia por 11-8 y ganar a la de Zaragoza por 19-11. Misma suerte ha corrido el vóley femenino después de imponerse a la Universidad de La Rioja por 2-0 (25-23, 25-18) y caer ante la Universidad Católica de Murcia por 0-2 (10-25, 10-25).

La participación de la Universidad regional en este Campeonato Inter Autonómico se ha completado con el fútbol sala femenino. En sus dos encuentros no pudo conocer la victoria al empatar a 0 contra la Universidad de Zaragoza y perder 3-0 ante la Universidad de Murcia.