El Consejo de Representantes de Estudiantes organiza una campaña informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

compartir publicación:

Numerosos estudiantes han participado en la campaña informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.) organizada por el Consejo de Representante de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Voluntarios de Cruz Roja Española, alumnos y miembros del Consejo han atendido a los interesados en mesas informativas instaladas en las diferentes sedes universitarias.

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha organizado en las diferentes sedes de la institución universitaria una jornada informativa dirigida a sus alumnos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.).

Numerosos estudiantes han participado en una actividad que tiene como objetivo acercar e informar sobre este tipo de enfermedades a través de mesas informativas atendidas por voluntario de Cruz Roja Española, universitarios y miembros del Consejo de Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como en Talavera de la Reina y Almadén; si bien mañana jueves, 30 de abril, se prevén nuevas sesiones informativas en la Fábrica de Armas y en la Facultad de Humanidades de Toledo.

también puede interesarle

La UCLM recibe en Tragacete a sus socios europeos de la alianza ‘Colours’ para abordar el reto de la despoblación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe estos días en Tragacete (Cuenca) a sus socios europeos de la...

La UCLM reflexiona sobre el potencial social y económico del turismo inteligente

La localidad ciudadrealeña de Almagro es la tercera ciudad más turística, -por detrás de Toledo y Cuenca-, de...

La selección femenina de balonmano de la UCLM, lista para disputar los Juegos Europeos en Hungría

El conjunto femenino de la UCLM de balonmano representará a las universidades españolas en los European University Games...

Finaliza el curso de formación inicial del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias en el campus de Cuenca

63 nuevos funcionarios de prisiones han culminado el curso de formación inicial del Cuerpo Superior de Técnicos de...