El Centro de Lenguas de la UCLM participará en FEREICAM, la Primera Feria de Enseñanza de Idiomas de Castilla-La Mancha

El próximo sábado, 1 de febrero, en el Palacio de Congresos de Albacete

La UCLM participa con un stand del CEL © FEREICAM

El Centro de Lenguas (CEL) de la Universidad de Castilla-La Mancha participará con un stand en FEREICAM -Primera Feria de Enseñanza de Idiomas de Castilla-La Mancha-, que se celebrará el próximo sábado 1 de febrero en el Palacio de Congresos de Albacete.

El evento, reunirá 26 stands de instituciones y academias de formación de idiomas de la región y será de interés para docentes de idiomas por su vertiente como de congreso de formación. Charlas, ponencias y otras actividades conforman el programa de actos dirigido al público en general, con un espacio destinado a expositores en los que se facilitará información a estudiantes, profesorado y familias.

El Centro de Lenguas de Castilla-La Mancha participará con un stand en el que ofrecerá información de primera mano sobre todos aquellos cursos de idiomas y pruebas de nivel que oferta anualmente, la mayoría de los cuales son accesibles no solo para la comunidad universitaria, sino también para el público en general.

La oferta del Centro de Lenguas en formación de idiomas es amplia y abarca desde los cursos anuales e intensivos de inglés, francés, alemán e italiano a diversos niveles (desde los niveles A1 hasta C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas) hasta cursos de lenguas no europeas como árabe, japonés o chino (en colaboración con el instituto Confucio).

El CEL también convoca diversas pruebas de nivel, entre las que destacan las de B1 de inglés, que son reconocidas por instituciones de todo el territorio nacional dado que cuentas con la acreditación de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Los interesados pueden ampliar la información en el siguiente enlace: https://fereicam.weebly.com/