El Campus de Toledo acoge la muestra ‘Mi (R) Arte El Quijote’

compartir publicación:

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acoge la muestra ‘Mi (R) Arte El Quijote’, promovida por la Asociación Universitaria de Historiadores del Arte de Castilla-La Mancha (AUNHA).

Inaugurada por el rector, Miguel Ángel Collado, la iniciativa reúne piezas en las que jóvenes estudiantes universitarios reinterpretan la Historia del Arte, desde el Greco (1541-1614) a Antonio Saura (1930-1998), a través de los pasajes más célebres de la principal obra cervantina.

también puede interesarle

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM hace partícipe a la sociedad de la importancia de la investigación científica

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de...

La UCLM reúne a especialistas para avanzar en la normativa que guiará el gobierno y la gestión de espacios de datos en Europa

La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real ha acogido hoy...

Humanidades de Albacete impulsa la sexta edición del seminario sobre tecnologías geográficas en el aula

La Facultad de Humidades de Albacete acoge hoy el VI Seminario de Innovación e Investigación Geográfica, centrado en...

La Red de Vencejos de Toledo, coordinada desde la UCLM, recibe el Premio Luz Verde Aire de WWF y Onda Cero

La Red de Vencejos de Toledo, coordinada desde la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad...