El Campus de Albacete ha sido galardonado por la Subdelegación de Gobierno por sus valores constitucionales

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha recogido esta distinción en la Subdelegación del Gobierno de Albacete

El Campus Universitario de Albacete ha sido premiado por la Subdelegación de Gobierno de Albacete con el Reconocimiento Colectivo a los valores constitucionales. Esta distinción la recogió en la tarde de ayer el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, junto a la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, durante el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución Española, celebrado en la Subdelegación.

El Reconocimiento Colectivo a los valores constitucionales, que ha otorgado la Subdelegación de Gobierno de Albacete, ha recaído en el Campus Universitario de Albacete por su compromiso con los valores de igualdad y libertad y por su aportación a la educación; a la investigación; al desarrollo y a la cultura, jugando un papel fundamental en la creación de la Universidad de Castilla-La Mancha y en garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación de los jóvenes de la provincia de Albacete.

De esta forma se expresó en la Subdelegación de Gobierno de Albacete durante la celebración del acto institucional que acogió dicha institución con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. El encargado de recoger este reconocimiento fue el rector de UCLM, Miguel Ángel Collado, acompañado por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González.

Un premio que lo recibió Miguel Ángel Collado de la mano del portavoz del jurado, Salvador Jiménez, “con máximo orgullo” tal y como dijo, subrayando, además, que servirá de “estímulo para seguir avanzando en el desarrollo de nuestra ciudad y provincia”.

El jurado, integrado por Angelines Martínez, Ricardo Beléndez, Carmen Rosa Martínez, María José Romero, Encarnación Naharro, Salvador Jiménez, Donelia Roldán, Tomas Mancebo y Ana Martínez. también otorgó el Reconocimiento Individual a los valores constitucionales a Pilar Nohales Martínez y Amparo Roldán Franch.