Dos estudiantes de la UCLM ganan los premios jurídicos de la revista Gabilex

compartir publicación:

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Sandra Pámpanas Aparicio e Iván Vega Pedreño han ganado los premios de la revista del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Gabilex) por sendos trabajos realizados en el marco de sus respectivas titulaciones. Los galardones se entregaron en Toledo coincidiendo con las quintas jornadas organizadas por la publicación.

El premio de la categoría general ha recaído sobre la egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo Sandra Pámpanas Aparicio, que presentó el trabajo titulado ‘Consideraciones en torno a la efectividad de determinados derechos de las personas con discapacidad intelectual’.

En la categoría “Másteres, TFG y similares” ha resultado vencedor el egresado de la Facultad de Derecho de Albacete Iván Vega Pedreño, con la investigación ‘Los Tax Rulings en la fiscalidad internacional y europea: entre transparencia y seguridad jurídica’.

Ambos premiados recibieron los reconocimientos en Toledo en el marco de las V Jornadas Gabilex, acompañados por la directora general de los Servicios Jurídicos de la Junta de Comunidades, Belén López Donaire, y por los miembros del jurado.

también puede interesarle

La UCLM trabaja en estrategias para mantener su posicionamiento en los rankings internacionales

Personal docente e investigador y personal técnico, de gestión y de administración y servicios se ha reunido hoy...

La UCLM explora el potencial de las sociedades laborales de como herramienta de inclusión social y sostenibilidad económica

Las sociedades laborales, es decir, las empresas en las que la mayoría de su capital social pertenece a...

Un grupo de investigación de la UCLM aplica inteligencia artificial para mejorar la predicción de fracturas óseas en mujeres posmenopáusicas

Una investigación liderada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha desarrollado un modelo predictivo basado en inteligencia...

La UCLM acoge en Toledo el III Congreso de Jóvenes Penalistas

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado en la Facultad de Ciencias...