Deportistas universitarios recogen los premios del XXIX Trofeo Rector en el Campus de Toledo

Ha incluido nueve modalidades deportivas individuales y por equipos

El rector con los premiados y el personal del Servicio de Deporte. © Gabinete de Comunicación UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha entregado los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Toledo participantes en el XXIX Trofeo Rector, disputado este año en nueve modalidades. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2019, así como en el Campeonato Universitario Interautonómico en deportes colectivos.

Los universitarios toledanos reconocidos por sus méritos deportivos han participado en encuentros de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto, además de competiciones individuales de bádminton, tenis, pádel y tenis de mesa. Por otra parte, quince estudiantes compitieron en los Campeonatos de España Universitarios 2019 en las modalidades de ajedrez, atletismo, campo a través, esgrima, halterofilia, judo, natación tiro con arco. En esta última modalidad ganó el oro (modalidad compuesto) la universitaria Lucía Alejo Molero.

También se reconoció la participación de los estudiantes en el Campeonato Universitario Interautonómico 2019 en deportes colectivos, disputado en las modalidades de balonmano, fútbol sala y baloncesto, y se entregaron los premios del concurso de triples y de la maratón 3×3 de baloncesto. En el mismo acto, celebrado en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas, se reconoció la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes y árbitros colaboradores del Trofeo Rector.