Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo organiza un ciclo de conferencias sobre marketing y emprendimiento

compartir publicación:

El marketing y el emprendimiento centran el ciclo de conferencias que comienza mañana miércoles, 4 de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo. La actividad continuará los días 11 y 18 de este mes y a lo largo de la misma se abordarán cuestiones ligadas al marketing de negocios, la internacionalización o la comunicación, entre otras.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Toledo acogerá los días 4, 11 y 18 de marzo el ciclo de conferencias ‘Marketing y emprendimiento’, un encuentro que reunirá a profesionales y académicos de referencia en el campo de los negocios.

Dirigido a estudiantes del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y del grado en Administración y Dirección de Empresas, los ponentes abordarán a lo largo de las tres sesiones del ciclo cuestiones relacionadas con el marketing de negocios, la marca personal o los medios sociales.

Mañana, durante la primera de las sesiones, se despejarán dudas sobre cómo emprender internacionalizando y se ofrecerá una perspectiva actual de la publicidad online en España. En la jornada del 11 de marzo se prestará atención a la comunicación digital; mientras que en la última de las sesiones, el día 18, se ahondará en la relación entre el éxito y la comunicación y se reflexionará sobre si es un buen momento para emprender.

El ciclo de conferencias está organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM y los alumnos del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Todas las sesiones comenzarán a las 16.00 horas en el Aula Magna del edificio Madre de Dios.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional crean una cátedra para impulsar la igualdad desde la perspectiva de género

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y la consejera de Igualdad, Sara Simón,...

El Ayuntamiento de Ciudad Real reconoce la labor docente del profesor de la UCLM José Jesús Castro

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha reconocido con el Premio Especial de la Concejalía de Educación 2024 al...

El campus de Cuenca se convierte en epicentro de debate y formación del sistema penitenciario

Tres cursos se han inaugurado en el Campus de Cuenca de forma simultánea en materia de formación penitenciaria....

Un libro del profesor de la UCLM Ignacio González-Varas analiza mil años de historia conventual en Toledo

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ignacio González-Varas Ibáñez ha publicado el libro “Toledo, la...