Alumnos taiwaneses del ESPACU celebran el Año Nuevo Chino

compartir publicación:

Alumnos taiwaneses del Programa de España para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) celebran mañana, miércoles 25 de enero, el Año Nuevo Chino –Año del Gallo-, también conocido como el Festival de Primavera.

En colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), celebran en el Café Hispano de la capital conquense la conmemoración del año 4715 (el 28 de enero de 2017), según el calendario tradicional chino. Con el objetivo de dar a conocer la cultura del país, se han organizado diversos talleres para celebrar la entrada del nuevo año. Esta iniciativa, inmersa en las actuaciones llevadas a cabo por el CIC, comenzará a partir de las 19 horas y otorgará a los asistentes dos puntos para el pasaporte cultural de la UCLM.

también puede interesarle

La UCLM acoge hasta finales de septiembre en Toledo la muestra ‘La ciencia según Forges’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el 30 de septiembre en el Campus de la Antigua...

Estudiantes de Ingeniería Biomédica de la UCLM comienzan sus prácticas en el nuevo Hospital Universitario de Cuenca

Más de una veintena de estudiantes de la primera promoción del Grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad...

La UCLM recuerda la figura de Juan de Mariana con una exposición en Talavera de la Reina

La agrupación de centros de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina acoge hasta...

La exposición de ilustración digital ‘El Extranjero’ abre el curso académico cultural en la sala ACUA del Campus de Ciudad Real

La sala ACUA de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real acoge hasta...