Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en Talavera de la Reina

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregaron los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales de Talavera de la Reina participantes en el XXV Trofeo Rector, disputado este año en dos modalidades deportivas: fútbol sala y piragüismo.

La entrega de premios del XXV Trofeo Rector se está celebrando estos días en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En Talavera de la Reina, 120 miembros de la comunidad universitaria (profesores, alumnos y trabajadores de administración y servicios) han participado en dos modalidades deportivas.

Por una parte, han disputado encuentros seis equipos de fútbol sala (60 jugadores) y otros 60 deportistas más han competido en piragüismo por el río Tajo. En el mismo acto se reconoció la labor de los becarios de apoyo al el Servicio de Deportes y otros colaboradores del Trofeo Rector como el Club de Piragüismo Talak.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Vicenta Rodríguez, y la decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio, participaron también en la entrega de premios.

también puede interesarle

LUXtop Sistema Anticaídas dona a la UCLM un sistema de anclaje y rescate para investigar en fisioterapia

La empresa LUXTop Sistemas Anticaídas, con la colaboración de Metálicas Angro, S.L, ha diseñado, fabricado y donado a...

La II ‘Teleco Games’, organizada por la Escuela Politécnica de Cuenca, ya tiene a sus equipos ganadores

La Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca ha celebrado la segunda...

El Campus Virtual Compartido del G-9 ofrecerá el próximo curso el primer Plan Online de Formación para Estudiantes de Grado

La Comisión Sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en Zaragoza con...

La UCLM y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda se unen en el proyecto ‘El museo como aula’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Facultad de Educación de Toledo, y el Museo...