La Facultad de Bellas Artes renueva su página web

compartir publicación:

Con el objetivo de imprimirle un carácter más cercano y actual, mayor dinamismo, un diseño más llamativo y un uso del lenguaje claro y directo, la Facultad de Bellas Artes renueva su página web. Un proyecto que refuerza el espíritu pionero del centro, así como su apuesta por la integración en las redes sociales.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha renovado su página web (http://bellasartes.uclm.es/) con el objetivo de imprimirle un carácter más cercano y actual, un diseño más llamativo, mayor dinamismo y un uso del lenguaje más claro y directo.

Este proyecto parte con el objeto de establecer una comunicación fluida con los usuarios para así facilitarles cualquier tipo de consulta. Para ello cobra especial relevancia la muestra de la producción artística y de las actividades, tanto del alumnado como del profesorado del centro.

Asimismo hace hincapié en el espíritu pionero de adaptación a las constantes transformaciones artísticas que llevó a la fundación de la Facultad en 1986; a ser modelo para otras facultades de creación más reciente; a mejorar sus instalaciones; o en sus titulaciones de grado y máster.

Bellas Artes, con esta nueva web, apuesta por una mayor integración con las redes sociales. Plataformas en las que los estudiantes se mueven de una manera ágil y natural, con el objetivo de establecer una comunicación más directa e interactiva.

también puede interesarle

El grupo de investigación Ecología Forestal y Limnología de la UCLM, presente en el VII Simposio de Botánica Española

El grupo de investigación Ecología Forestal y Limnología (ECOFOR) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa en...

El Grupo 9 de Universidades convoca la próxima liga de debate en torno al futuro político de la UE

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha elegido el futuro político de la Unión Europea como tema de...

La UCLM reúne a estudiantes y profesionales en ejercicio para reflexionar sobre sostenibilidad, consumo y cambio climático

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en Talavera de la Reina la cuarta edición de Climate...

El Aula Gen Z y Despoblación de la UCLM convoca el I Premio ‘Dulcinea con talento’ para fomentar el emprendimiento femenino

El Aula Gen Z y Despoblación de la UCLM lanza el I Premio ‘Dulcinea con talento. Cohesión territorial...