El Campus de Cuenca acogerá una jornada sobre tendencias en turismo de experiencias

compartir publicación:

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acogerá el próximo lunes 13 de marzo la jornada “Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias”, que organiza en colaboración con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

Profesionales del sector hostelero en sus múltiples dimensiones, desde la dirección o la gerencia al marketing y la comunicación, participarán el próximo lunes, 13 de marzo, en la jornada “Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias”, que acogerá y organiza la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, en colaboración con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

La jornada se celebrará entre las 9:00 y las 14:00 horas con un programa que incluye ponencias, mesas redondas, entrevistas o la posibilidad de conocer el trabajo de personas expertas en comercialización, tecnología, sostenibilidad, energía, gastronomía o movilidad orientados al sector turístico. Todo ello con el objetivo de revisar las nuevas tendencias en lo que se ha denominado “turismo de experiencias”, cuyo propósito radica en mejorar las sensaciones y emociones vinculadas al viaje.

La inscripción en la jornada es gratuita y está abierta previa inscripción.

también puede interesarle

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...

La UCLM lleva a Toledo la muestra ‘Escenografismos’, basada en su premiada edición del Frankenstein de Mary Shelley

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, y el...

La UCLM analiza en Cuenca la importancia del turismo seguro

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca ha acogido la tercera edición de las jornadas “La importancia del...

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...